Dilemas: Migración
Mar 19, 2021

Dilemas es un espacio de análisis en Mesa Capital, franja del Canal Capital, que se emite todos los jueves de 8 a 9pm, conducido por Alejandra Barrios, directora de la Misión de Observación Electoral – MOE en Colombia.

En Dilemas se analizan y entienden desde distintas perspectivas los debates que generan diferentes políticas internacionales, nacionales y locales. Todo a través de la mano de expertos, profesores, periodistas y analistas.

En el cuarto programa se trataron el tema de la migración y la xenofobia con tres invitadas que sientan sus voces en la mesa:

María Margarita Echeverri Buriticá, investigadora sobre los procesos identitarios y las migraciones de la Universidad Javeriana; Sandra Milena Muñoz Cañas, docente universitaria e investigadora en temas relacionados con derechos humanos laborales y sindicales, mujeres, migrantes y economías populares; y Maria Teresa Palacios Sanabria directora grupo de investigación en derechos humanos, de la Universidad del Rosario.

La conversación se dio desde de los retos que tiene el país frente a la política migratoria y la ejecución del nuevo estatuto de migración que firmó el Gobierno colombiano hace unas semanas atrás.

PUBLICACIONES RELACIONADAS:

Traducir»
Ir al contenido