Censo Electoral Elecciones de Autoridades Locales 2023
Oct 25, 2022

Inscripción de ciudadanos. El trámite de inscripción de ciudadanos colombianos y los extranjeros residentes en Colombia para conformar el Censo Electoral de las elecciones de Autoridades Territoriales a realizarse el 29 de octubre de 2023, donde se elegirán gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles o miembros de Juntas Administradoras Locales, iniciará el veintinueve (29) de octubre de 2022 y se extenderá hasta el veintinueve (29) de agosto de 2023.

Lugar de inscripción. La inscripción se realizará en las sedes de las Registradurías Especiales, Municipales, Auxiliares y puestos móviles de inscripción autorizados, en el horario de atención al público definido por la Entidad, mediante el uso de los aplicativos dispuestos por la Dirección de Censo Electoral.

Inscripción para los extranjeros residentes en Colombia. Los extranjeros residentes en Colombia, que cumplan con los requisitos exigidos en los artículos 2 y 5 de la Ley 1070 de 2006, podrán realizar el trámite de inscripción para la conformación del Censo Electoral de extranjeros a utilizarse en las elecciones de Autoridades Territoriales a realizarse el 29 de octubre de 2023, presentando la cédula de extranjería con categoría de residente vigente.

PUBLICACIONES RELACIONADAS:

Traducir»
Skip to content