Capacitación a observadores internacionales: Contextualización de las elecciones segunda vuelta presidencial – Colombia 2022.
Jun 14, 2022

En el marco de la observación electoral preparada por la Misión de Observación Electoral -MOE para la segunda vuelta presidencial se llevará a cabo este viernes (17 de junio de 2022) un evento privado de capacitación presencial enfocado en los y las observadoras internacionales que estarán observando el correcto desarrollo de los comicios en el país.

Dicha capacitación estará enfocada en torno a temas como el funcionamiento del sistema electoral colombiano, delitos electorales y protocolos y técnicas de seguridad.

La capacitación tendrá lugar en el Hotel Hotel Portón Bogotá (Calle 84 C N 7-55) de 8:00 a 10:00 a.m.

Posteriormente, de 10:15 a.m. a 12:00 m., se desarrollará un conversatorio con tres expertos que darán un contexto de estas elecciones para las y los observadores internacionales. Dicho panel estará moderado por Alejandra Barrios Cabrera, directora de la MOE Nacional.

Invitados:

  1. Pamela San Martín, consultora internacional de la MOE y ex-Consejera Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE) de México.
  2. Yann Basset, miembro del Grupo de Estudios Políticos e Internacionales de la Universidad del Rosario.
  3. César Caballero, gerente general de Cifras & Conceptos.

📅 Fecha: Viernes 17 de junio 2022

📍 Lugar: Hotel Hotel Portón Bogotá (Calle 84 C N 7-55)

PUBLICACIONES RELACIONADAS:

Traducir»
Skip to content