Concurso audiolibro MOE: «La historia de la democracia» contada por Diana Uribe
Concurso Audiolibro Moe - Historia de la democracia
Oct 25, 2017
Concurso Audiolibro Moe - Historia de la democracia

Concurso Audiolibro Moe – Historia de la democracia

Términos y condiciones del concurso

Descargue aquí los términos y condiciones

La Misión de Observación Electoral -MOE-, organizadora del concurso,  es una plataforma de organizaciones de la sociedad civil que promueve el ejercicio de los derechos civiles y políticos de la ciudadanía, fomentando la participación activa de la sociedad civil en procesos democráticos.

«La historia de la democracia» contada por Diana Uribe; es una edición especial de audiolibros MOE que inicia con el nacimiento de la democracia en Grecia hasta la declaración de los derechos del hombre, pasa por la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Vietnam y la caída del Muro de Berlín; el movimiento de la Séptima Papeleta en Colombia hasta la revolución de las redes sociales, entre otros momentos históricos de la sociedad en todo el planeta.

El concurso se realizará en las redes sociales MOE y es totalmente gratis. Los participantes contestarán una serie de preguntas que serán publicadas diariamente a partir del 25 de octubre hasta el 3 de noviembre en cada una de las redes. Así mismo, quienes participen deben ser seguidores de la MOE en al menos dos (2) de nuestras redes sociales.

Se entregarán tres (3) audiolibros en cada red social, en total nueve (9); uno (1) por participante ganador que responda acertadamente las preguntas. La MOE escogerá las tres mejores respuestas de sus fans y anunciará en las redes sociales a los felices ganadores, a quienes se entregará el premio por correo certificado en la dirección que sea indicada por ellos.

¡Participa y no pierdas esta oportunidad!

 

PUBLICACIONES RELACIONADAS:

Traducir»
Skip to content