Colombia tendrá Emoji en Twitter para Elecciones 2018
MOE
Feb 28, 2018
  • La imagen estará disponible en la red social Twitter al usar los hashtags #Colombia2018 #ColombiaDecide #EleccionesColombia y #PilasConElVoto
  • El emoticón estará disponible en la red social desde el 28 de febrero a las 11am (hora local)
  • Para Alejandra Barrios Cabrera, la alianza entre Twitter Latinoamérica y la MOE es muy importante para la democracia colombiana

Bogotá D.C., 28 de febrero de 2018. Con el fin de incentivar una mayor conversación en redes sociales sobre los procesos electorales que se avecinan en Colombia, y gracias a una alianza entre la Misión de Observación Electoral y Twitter Latinoamérica, desde hoy está disponible el emoji que identificará las elecciones en el país. La imagen que aparecerá en la red social será una urna cubierta con la bandera de Colombia y un voto depositándose en ella.

El emoticón, que aparecerá en la red social al usarse los hashtags #Colombia2018 #ColombiaDecide #EleccionesColombia y #PilasConElVoto estará activo desde el 28 de febrero a las 11am (hora local) y durante todo el proceso electoral. La iniciativa busca, además, generar un electorado más informado sobre los distintos procesos electorales en Colombia y así tener unas elecciones más transparentes, libres y seguras.

Para la directora de la Misión de Observación Electoral (MOE), Alejandra Barrios Cabrera: “inicia una importante alianza de la MOE y Twitter Latinoamérica por la democracia de Colombia. A partir de hoy la invitación es que entre todos abordemos la conversación más grande de este país sobre la democracia colombiana, sobre los candidatos, sobre las reglas de juego, sobre irregularidades electorales y nos sumemos a la conversación a través de #EleccionesColombia y #PilasConElVoto”, expresó Barrios Cabrera.

PUBLICACIONES RELACIONADAS:

Traducir»
Skip to content