Episodio 6: Día internacional de la lucha contra la corrupción, elección de jueces de paz y más
Dec 9, 2022

Queremos invitarlos a escuchar el más reciente episodio de nuestro podcast Observación al Día, en el que le ponemos la lupa a 3 temas de la agenda político-electoral colombiana:

  1. Día Internacional de la lucha contra la corrupción: Marlon Pabón, coordinador de Administración Pública y Transparencia de la MOE, nos habla de las recomendaciones que ha hecho la MOE en términos de lucha contra la corrupción y acceso a la información.
  2. Elección de Jueces de Paz en Barranquilla: Jorge Hernández, coordinador de la Regional MOE Atlántico, habla de la observación que desplegará la Misión de Observación Electoral para esta elección que se llevará a cabo el 18 de diciembre.
  3. Participación de la MOE en el ‘Encuentro por la conmemoración del día de los derechos de las personas con discapacidad’, organizado por el CNE: Carlos Oviedo, investigador de Justicia Electoral, nos recuerda las recomendaciones planteadas por la MOE en el informe ‘Elecciones y discapacidad en Colombia: Por la elección de barreras para la participación”.

Aquí podrán encontrar toda la bibliografía mencionada en este episodio:
📖 Retos para la lucha contra la corrupción: MOE
📖 El derecho al acceso a la información durante las elecciones en Colombia: una mirada desde la observación electoral
📖 Elecciones y discapacidad en Colombia: Por la eliminación de barreras para la participación

🎧 ESCÚCHALO EN:  Spotify | Soundcloud | Spreaker |  Youtube

PUBLICACIONES RELACIONADAS:

Traducir»
Skip to content