KAS Papers: documentos para el análisis de la Reforma Política
Mar 6, 2017

La Fundación Konrad Adenauer en Colombia y la Misión de Observación Electoral –MOE- llevarán a cabo el próximo 15 de febrero en la ciudad Bogotá, la presentación de la “Serie KASPapers Reforma Política 2017”. Los KASPapers son el resultado de siete mesas desarrolladas con diferentes universidades del país para promover la discusión y elaboración de recomendaciones orientadas a atender los problemas actuales de la democracia colombiana.

Lanzamiento KASPapers Reforma Política 2017

  • Los KASPapers son el resultado de siete mesas desarrolladas con diferentes universidades del país orientadas a atender los problemas actuales de la democracia colombiana.
  • El lugar de encuentro para el lanzamiento y la presentación pública de los documentos será en el hotel Embassy Suites Calle 70 # 6 – 22, este miércoles 15 de febrero de 7:30 am – 10:00am

Bogotá 14 de febrero de 2017. Esta serie de documentos contiene líneas de acción y propuestas concretas de política pública sobre temas estratégicos para el país como: los derechos de la oposición, la representación de las minorías étnicas, las circunscripciones electorales, el voto preferente, la conformación de las organizaciones políticas y financiación a su funcionamiento, y por último,  las coaliciones entre ellas.

El lugar de encuentro para el lanzamiento y la presentación pública de los documentos será en el hotel Embassy Suites Calle 70 # 6 – 22, este miércoles 15 de febrero de 7:30 am – 10:00am. Si está interesado en asistir por favor envíe sus datos (nombre completo, número de cédula y teléfono celular) a: [email protected] / [email protected] o comuníquese al (1) 743 09 47 | Ext.: 207 / 205.

PUBLICACIONES RELACIONADAS:

Traducir»
Skip to content