Lanzamiento del Observatorio Latinoamericano y del Caribe de derechos políticos y electorales de las personas Trans
Aug 23, 2022

Este miércoles, 24 de agosto, desde la Misión de Observación Electoral -MOE les tenemos una invitación muy especial: el  lanzamiento del Observatorio Latinoamericano y del Caribe de derechos políticos y electorales de las personas trans.

Este Observatorio es un esfuerzo construido desde la Misión de Observación Electoral -MOE, fundación GAAT y Caribe Afirmativo junto con organizaciones de la sociedad civil, activistas y personas académicas de la región que trabajan por la promoción y defensa de los derechos políticos y electorales de las personas trans. 

📍El evento tendrá lugar este miércoles 24 de agosto de 9:00 a 11:00 am en el Auditorio Rogelio Salmona del Centro Cultural Gabriel García Márquez (Calle 11 # 5 – 60) en la ciudad de Bogotá. 

Se contará con la participación de la *Alcaldesa Mayor de Bogotá, Doctora Claudia López Hernández*, así como de personas del cuerpo diplomático como la Embajadora de Suecia en Colombia, Helena Storm y el Embajador de la Unión Europea, Gilles Bertrand. También estarán presentes congresistas de distintas corrientes políticas.

Adicional a esto, contaremos con la participación virtual de la diputada trans chilena Emilia Schneider Videla; la relatora sobre los derechos de las personas LGBTI de la CIDH, Roberta Clarke y el experto independiente sobre la protección contra la violencia y la discriminación por motivos de orientación sexual o identidad de género de las Naciones Unidas, Victor Madrigal.  

📌 Si desean acompañarnos en este lanzamiento de forma presencial, los invitamos a registrarse en el siguiente formulario de Google: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf1K37W3m8j8VBUGz2Im65Fc9MIOcWcPm5HoDEd0JTnwub7Xg/viewform  

📌 En caso de que no puedan asistir de forma presencial, los invitamos a conectarse a la transmisión vía FB Live que se realizará de 9:00 a 11:00 am a través de la cuenta de Facebook: @VotoTransLac, y que será retransmitida desde nuestra cuenta @moecolombia

¡Les esperamos!

Lanzamiento del evento

AGENDA-LANZAMIENTO-OBSERVATORIO-TRANS-AGOSTO-24

PUBLICACIONES RELACIONADAS:

Traducir»
Skip to content