La Misión de Observación Electoral (MOE) y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) formalizaron una alianza para garantizar la transparencia y aumentar la confianza en la elecciones de Juntas de Acción Comunal que se llevarán a cabo el próximo 26 de abril en la ciudad de Bogotá.
El lanzamiento de esta alianza y de www.pilasconelvoto.com se realizó a través un foro de Facebook live y contó, por parte de la MOE con la participación de Alejandra Barrios, directora, y Camilo Mancera, Coordinador del Observatorio de Justicia Electoral y, por parte de IDPAC, con Alexander Reina Otero y Alejandro Rivera, director y subdirector de Asuntos Comunales, respectivamente. El público formuló preguntas y comentarios que fueron respondidos por los panelistas y un equipo de profesionales.
20201210-CO-IDPAC_Dic2020-1-1PUBLICACIONES RELACIONADAS:
- Pilas con el Voto de las Juntas de Acción Comunal: MOE
- BOLETÍN MOE 13 DE JULIO DE 2017
- Boletín MOE – 24 de agosto de 2017
- Red de observación electoral de América Latina solicitó a Procurador iniciar investigación a embajador de Colombia en Guatemala
- Reglamentar la circunscripciones especiales de paz es todo un reto para un país que nunca ha pensado en la democracia rural: MOE