Nota informativa
Oct 18, 2022

Restablecimiento del sitio web y correos electrónicos MOE (@moe.org.co)

Bogotá, 18 de octubre de 2022. Desde el pasado viernes 14 de octubre el sitio web y los correos electrónicos de los funcionarios de la Misión de Observación Electoral – MOE (oficina nacional y coordinaciones regionales) estuvieron fuera de servicio dados algunos inconvenientes técnicos. 

Ofrecemos disculpas por esta situación y agradecemos a quienes nos hayan escrito a los correos electrónicos (@moe.org.co) el volver a hacerlo para poder garantizar la recepción y respuesta de estos mensajes.

Asimismo, solicitamos a quienes tengan correos MOE enviar nuevamente los mensajes que hayan escrito vía mail entre el 14 y el 18 de octubre a sus destinatarios originales. 

De igual manera, solicitamos a quienes hayan escrito al correo electrónico [email protected] volver a dirigir sus mensajes a esta dirección web. 

Reiteramos nuestras disculpas por esta situación y, en caso de tener dudas sobre la recepción de estos correos electrónicos, animamos a la ciudadanía y a quienes estén interesados escribirnos por DM o etiquetarnos a través de nuestras redes sociales.

18.10.2022.-NOTA-INFORMATIVA-PAGINA-WEB-

PUBLICACIONES RELACIONADAS:

Traducir»
Skip to content