«Toma más de 20 años formar a un líder social para que la violencia acabe en segundos con la esperanza de un futuro», Nelly Velandia.
Oct 8, 2021

En el marco del XVI Encuentro de la Jurisdicción Constitucional en Cúcuta, Norte de Santander, intervino la presidenta de la Asociación Nacional de mujeres Campesinas, Negras e Indígenas de Colombia, Nelly Velandia, sobre la grave situación en materia de violencia física, psicológica y letal que enfrentan los líderes sociales.

En su intervención Velandia afirma que toma más de 20 años formar a un líder social para que los discursos de odio y la violencia acaben con la vida y las esperanzas de los liderazgos. También, hace un llamado a la institucionalidad a velar por por sus derechos, para que de esta manera todos los colombianos tengan voz y representatividad en los diferentes espacios políticos.

La Asociación Nacional de mujeres Campesinas, Negras e Indígenas de Colombia, es socia fundadora de la Misión de Observación Electoral. Todo nuestro respeto y admiración a Nelly Velandia por su incesante trabajo.

PUBLICACIONES RELACIONADAS:

Traducir»
Skip to content