Encuentro nacional de coordinaciones regionales MOE
Ago 2, 2022

El encuentro nacional de regionales a realizarse los días 28 y 29 de julio de 2022 pretende fortalecer las coordinaciones regionales mediante el encuentro para el intercambio de saberes y experiencias, la evaluación del ciclo electoral observado en 2022 y el refuerzo de algunos temas importantes para la observación.

Se propone para ello implementar una metodología de exposición y escucha, que permita hacer un balance general a partir las intervenciones de todas las Coordinaciones Regionales, previa presentación de un balance introductorio por parte de las coordinaciones de la MOE Nacional. Todo en aras de mejorar en los procesos futuros de observación y mantener la cercanía y articulación como aliados y equipo de trabajo que somos.


Al respecto de la observación a la elección de la Federación de Cafeteros, se hará una presentación conversada del proceso en sus distintos componentes, con el objetivo de alinear en información a quienes no han participado en procesos anteriores y actualizar a quienes ya lo han hecho, al tiempo que se hace la presentación quienes participan van formulando las preguntas que se suscitan y estas se irán resolviendo.

Agenda-Encuentro-2022C-1

PUBLICACIONES RELACIONADAS:

Traducir»
Ir al contenido