Lanzamiento del Informe ‘Elecciones y discapacidad en Colombia: Por la eliminación de barreras para la participación’
Sep 21, 2022

Este jueves 29 de septiembre la Misión de Observación Electoral -MOE presentará el informe Elecciones y discapacidad en Colombia: Por la eliminación de barreras para la participación, en el que se recopilan los resultados de la observación con enfoque en los derechos de las personas con discapacidad que fue desplegada para las elecciones nacionales 2022 (Elecciones legislativas, Primera y Segunda Vuelta Presidencial).

En este evento, la MOE también presentará una serie de recomendaciones a la Organización Electoral de cara a los comicios de 2023 y a las elecciones que tengan lugar posteriormente.

La presentación de este informe se hará en el Salón 1003 del Edificio Santo Domingo de la Universidad de los Andes a las 9:00 a.m.

Asimismo, se contará con la participación de organizaciones como: Asdown, Best Buddies y PAIIS Uniandes, quienes fueron aliados fundamentales en el despliegue de la observación electoral.

Si desea ver este evento, puede conectarse a la Transmisión en vivo que se hará desde la cuenta de Facebook @moecolombia

PUBLICACIONES RELACIONADAS:

Traducir»
Ir al contenido