Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages
publicacion
Filter by Categories
Altos dignatarios del estado
Análisis Jurídico
Análisis políticos
Boletín Semanal MOE
Comunicados de prensa
Convocatorias
Datos electorales
Delitos e Irregularidades electorales
Democracia Cotidiana
Dilemas
Elecciones Atípicas
Elecciones Locales
Elecciones Nacionales
Equipo MOE
Eventos
Género y Mujer
Inclusión y diversidad
institucional
Mapas de riesgo electoral
Mecanismos de Participación
MOE en los medios
MOE Internacional
Observación al día
Observación Electoral
Observatorio de medios y democracia
Pilasconelvoto
Publicación 2007
Publicación 2010
Publicación 2011
Publicación 2012
Publicación 2013
Publicación 2014
Publicación 2015
Publicación 2016
Publicación 2017
Publicación 2018
Publicación 2019
Publicación 2021
Publicaciones
Seguimiento legislativo
Violencia política
Lanzamiento del Observatorio Latinoamericano y del Caribe de derechos políticos y electorales de las personas Trans
Ago 23, 2022

Este miércoles, 24 de agosto, desde la Misión de Observación Electoral -MOE les tenemos una invitación muy especial: el  lanzamiento del Observatorio Latinoamericano y del Caribe de derechos políticos y electorales de las personas trans.

Este Observatorio es un esfuerzo construido desde la Misión de Observación Electoral -MOE, fundación GAAT y Caribe Afirmativo junto con organizaciones de la sociedad civil, activistas y personas académicas de la región que trabajan por la promoción y defensa de los derechos políticos y electorales de las personas trans. 

📍El evento tendrá lugar este miércoles 24 de agosto de 9:00 a 11:00 am en el Auditorio Rogelio Salmona del Centro Cultural Gabriel García Márquez (Calle 11 # 5 – 60) en la ciudad de Bogotá. 

Se contará con la participación de la *Alcaldesa Mayor de Bogotá, Doctora Claudia López Hernández*, así como de personas del cuerpo diplomático como la Embajadora de Suecia en Colombia, Helena Storm y el Embajador de la Unión Europea, Gilles Bertrand. También estarán presentes congresistas de distintas corrientes políticas.

Adicional a esto, contaremos con la participación virtual de la diputada trans chilena Emilia Schneider Videla; la relatora sobre los derechos de las personas LGBTI de la CIDH, Roberta Clarke y el experto independiente sobre la protección contra la violencia y la discriminación por motivos de orientación sexual o identidad de género de las Naciones Unidas, Victor Madrigal.  

📌 Si desean acompañarnos en este lanzamiento de forma presencial, los invitamos a registrarse en el siguiente formulario de Google: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf1K37W3m8j8VBUGz2Im65Fc9MIOcWcPm5HoDEd0JTnwub7Xg/viewform  

📌 En caso de que no puedan asistir de forma presencial, los invitamos a conectarse a la transmisión vía FB Live que se realizará de 9:00 a 11:00 am a través de la cuenta de Facebook: @VotoTransLac, y que será retransmitida desde nuestra cuenta @moecolombia

¡Les esperamos!

Lanzamiento del evento

AGENDA-LANZAMIENTO-OBSERVATORIO-TRANS-AGOSTO-24

PUBLICACIONES RELACIONADAS:

Traducir»
Ir al contenido