Libro MOE Elecciones Autoridades Locales Bogotá 2015
Ago 1, 2021

La MOE Regional Bogotá, está conformada por organizaciones sociales y universidades de la ciudad: Red Distrital de Líderes, GAAT (Fundación Grupo de Apoyo a Personas Trans), la Corporación Viva la Ciudadanía y siete universidades: Pontificia Universidad Javeriana, Universidad de Rosario, Universidad Sergio Arboleda, Universidad Nacional de Colombia, Universidad Santo Tomás, Universidad San Buenaventura y Universidad Libre.

La MOE Bogotá es coordinada por la Corporación Viva la Ciudadanía, una de las primeras colaboradoras a nivel local. La labor adelantada desde la regional en los 10 años de existencia de la Misión en el apoyo y cubrimiento de la observación electoral, ha sido un sostén invaluable para la construcción de la plataforma nacional.

Cumpliendo a la ciudadanía capitalina, la MOE Regional Bogotá y Viva la Ciudadanía han elaborado este informe de análisis y resultados de las elecciones de autoridades locales en 2015. El análisis electoral se complementa con algunas contribuciones elaboradas por docentes y estudiantes de universidades como la Javeriana, la Libre y la Nacional en torno a las dinámicas de las justas democráticas.

Libro_MOE_Elecciones_Autoridades_Locales_Bogotá_2015-1

PUBLICACIONES RELACIONADAS:

Traducir»
Ir al contenido