Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages
publicacion
Filter by Categories
Altos dignatarios del estado
Análisis Jurídico
Análisis políticos
Boletín Semanal MOE
Comunicados de prensa
Convocatorias
Datos electorales
Delitos e Irregularidades electorales
Democracia Cotidiana
Dilemas
Elecciones Atípicas
Elecciones Locales
Elecciones Nacionales
Equipo MOE
Eventos
Género y Mujer
institucional
Mapas de riesgo electoral
Mecanismos de Participación
MOE en los medios
MOE Internacional
Observación Electoral
Observatorio de medios y democracia
Pilasconelvoto
Publicación 2007
Publicación 2010
Publicación 2011
Publicación 2012
Publicación 2013
Publicación 2014
Publicación 2015
Publicación 2016
Publicación 2017
Publicación 2018
Publicación 2019
Publicación 2021
Publicaciones
Seguimiento legislativo
Violencia política
Medios de comunicación, redes sociales y democracia- elecciones legislativas y presidenciales 2018

Es una realidad que con la llegada de internet, y más específicamente de las redes sociales y los servicios de mensajería móvil, el consumo de información cambió en gran parte de la ciudadanía. Los contenidos que antes eran ofertados por las grandes casas editoriales de medios tienen ahora en las redes sociales no solo un canal más para hacer circular su información, sino de manera real, una competencia al modelo de negocio tradicional, pues cada vez más la ciudadanía encuentra tanto informaciones alternativas, opiniones diversas, así como medios nacidos directamente en Internet que ganan en audiencia aprovechando un lenguaje que les es más natural.

Libro-monitoreo

PUBLICACIONES RELACIONADAS:

Traducir»
Skip to content