1. Características del proceso de contratación
Apertura convocatoria | Viernes, 24 de marzo de 2023 |
Cierre de convocatoria | Jueves 30 de marzo de 2023 |
Tipo de contrato | Laboral |
Duración de contrato: | 3 meses contados a partir de la firma del contrato, con posibilidad de renovación. |
Sueldo: | COP $2.160.000 mensuales + auxilio de transporte y prestaciones sociales |
Ubicación: | Presencial en Bogotá |
2. Perfil Profesional:
Indispensable:
- Profesional en economía, administración pública, ciencias políticas, derecho, relaciones internacionales o afines. Con al menos un (1) año de experiencia debidamente certificada en temas relacionados con las funciones del cargo. Conocimiento en estadística, construcción de bases de datos, sistematización y análisis de información para análisis cuantitativo y cualitativo.
Habilidades y Conocimientos:
- Conocimiento e interés en temas relacionados con la transparencia y la lucha contra la corrupción electoral y en la administración pública.
- Conocimiento en el manejo de Excel y procesadores de textos y softwares diseñados para la investigación cuantitativa y cualitativa (por ejemplo: SPSS, STATA, ArcGIS, Atlas Ti, NVivo)
- Capacidades para adelantar acciones de incidencia política y legislativa.
- Conocimiento sobre el trámite legislativo.
- Destreza en la elaboración de informes y documentos de incidencia.
- Deseable conocimiento sobre asuntos electorales.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Tener buenas habilidades de organización y planificación.
3. Obligaciones del contrato:
Obligaciones generales:
- Velar por el cumplimiento adecuado de los procesos que tenga a cargo e informar a las instancias internas correspondientes sobre su desarrollo y las oportunidades de mejora.
- Entregar los documentos en la oportunidad y calidades acordadas.
- Dar la visibilidad en todos los eventos y espacios de divulgación la labor de la organización
- Cumplir con el Código de Ética y de Conducta de la MOE.
- Cumplimiento estricto a los parámetros de confidencialidad sobre el manejo de la información dispuesta para el cumplimiento de las obligaciones del contrato
- Respeto en el relacionamiento y los derechos con poblaciones diversas, minoritarias y sujetos de especial protección.
Obligaciones específicas:
- Apoyar en la elaboración de informes, documentos de investigación e incidencia política en temas relacionados con la lucha contra la corrupción y la transparencia
- Realizar seguimiento a las iniciativas legislativas relacionadas con la transparencia y la lucha contra la corrupción.
- Elaborar informes que permitan identificar riesgos y tendencias en la financiación de las campañas electorales
- Apoyar en la recolección, procesamiento y análisis de información.
- Apoyar en el monitoreo de las garantías del derecho al acceso a la información en las elecciones.
- Apoyar en la coordinación de reuniones y en el desarrollo de capacitaciones.
- Cualquier otra actividad relacionada con el desarrollo de las funciones de acuerdo con las directrices de la Coordinación de Administración Pública y Transparencia.
Fecha límite para recepción de candidaturas:
30 de marzo de 2023, a las 18:00 horas. Las hojas de vida deben ser enviadas a la siguiente dirección: [email protected] con el asunto: “ JUNIOR ADMIN PUBLICA Y TRANSPARENCIA”. Solo los(as) candidatos(as) pre- seleccionados(as) serán contactados para la realización de una prueba y entrevistas
2023.03.24-TDR-Junior-ADMINISTRACION-PUBLICA-Y-TRANSPARENCIAPUBLICACIONES RELACIONADAS:
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