Medios de comunicación y decisión electoral una mirada a la agenda político-periodística de dos medios de comunicación en Villavicencio, Meta

Villavicencio, capital del Meta, ha sido considerada como ciudad en crecimiento económico, y considerada, por su ubicación estratégica, como polo demográfico receptor de migrantes internos provenientes de los demás departamentos de la Orinoquía, lo que la posiciona como una ciudad multidiversa en términos demográficos.

Por las características sociales, económicas, educativas y políticas de la ciudad de Villavicencio, la agenda periodística de los medios de comunicación aún está por definirse, aunque algunos medios de comunicación con líneas editoriales y comerciales definidas ya tienen claros sus intereses, como es el caso de Llano 7 Días, Extra Llano y Periódico del Meta y algunas emisoras pertenecientes a cadenas nacionales de medios de comunicación.

Las elecciones presidenciales de 2018 estuvieron marcadas por fuertes diferencias políticas que fueron notables a lo largo y ancho del país. En el caso propio de la región llanera, las diferencias, exhibidas en el proselitismo por las diferentes ideologías o líderes políticos, estuvieron relacionadas con los extremos de la contienda política.

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