Capacitación META en uso de redes sociales en campaña

Durante el primer semestre de este año se llevarán a cabo las Elecciones Legislativas y Presidenciales en Colombia. Estos comicios se efectuarán en un contexto de incertidumbre generado por la pandemia, las nuevas variantes del virus, las movilizaciones ciudadanas, la polarización política y un acceso a redes sociales e internet sin precedentes en el país.

Teniendo en cuenta que los partidos, movimientos políticos y candidatos enfrentan múltiples oportunidades frente a la forma en la que los candidatos comparten sus ideas, posturas, coaliciones y planes de gobierno a la ciudadanía a través de las redes sociales, la Misión de Observación Electoral y META (antes Facebook) invitan a todas las candidaturas al Congreso de la República y Partidos Políticos a capacitarse sobre el “Uso de Redes Sociales en Campaña” (Facebook, Instagram, WhatsApp).

Nos acompañan:

  • María Julia Díaz- Líder Política Pública, Sur América Hispanohablante
  • Brian Townsend- Gerente Política Pública, Sur América Hispanohablante
  • Alejandra Barrios- Directora MOE
  • Paloma Szerman- Gerente Whatsapp, América Latina
  • María Cristina Capelo- Líder de Seguridad y Bienestar en Línea, América Latina
  • Luisa Salazar- Oficial del Observatorio de Género: Mujer, Poder, Política
  • Dulce Ramos- Gerente Desarrollo Alianzas Estratégicas con Medios, América Latina
  • Ayelen Laurencena- Gerente Gobierno, Política y Organizaciones No-Gubernamentales, Sur América Hispanohablante
  • Camilo Mancera – Coordinador del Observatorio justicia electoral e incidencia política
  • Paco Estens- Gerente Política y Gobierno, América Latina
  • Gabriel Recalde – Gerente Política Pública, Instagram
  • Juan Amaya – Experto en Facebook para Digito 57

Fechas disponibles

Agenda de capacitación

Etiqueta a todos los partidos políticos y candidatos para que se inscriban y hagan parte de esta importante capacitación

PUBLICACIONES RELACIONADAS: