Sesión #2 – Seminario de Expertos Red-OIE: Actualización de la metodología: del conteo rápido a la verificación del proceso y resultados para la transparencia (PRVT)
Mar 8, 2024

En la segunda sesión del Seminario de Expertos de la Red OIE, se llevará a cabo una mesa de trabajo sobre actualizaciones e innovaciones metodológicas en la observación electoral, explorando detalladamente la ACTUALIZACIÓN DE LA METODOLOGÍA: DEL CONTEO RÁPIDO A LA VERIFICACIÓN DEL PROCESO Y RESULTADOS PARA LA TRANSPARENCIA (PRVT).

Esta sesión es organizada de manera conjunta con el National Democratic Institute (NDI).

  • Expositor: Mario Mitre – NDI*
  • Fecha: martes 19 de marzo de 2024
  • Horario: 8:00 a.m. México y Costa Rica / 9:00 a.m. Colombia,
    Ecuador y Perú / 11:00 a.m. Argentina y Brasil (Brasilia)
  • Plataforma: Zoom (el link será enviado previa inscripción)
  • Duración: 1 hora 30 minutos
  • Idioma: Español

Este seminario también será transmitido EN VIVO por YouTube de la Red OIE para aquellas personas que solo estén interesados en escuchar la conversación.

* Mario Mitre es asesor Senior para Elecciones y Procesos Políticos. Ha colaborado con organizaciones cívicas en cinco continentes para promover y proteger la integridad de los procesos electorales a través de la observación sistemática de elecciones basada en evidencia, incluyendo la Tabulación Paralela de Votos (PVT), Observación Basada en Muestras, Verificación del Padrón Electoral, e investigación sobre barreras para la plena participación ciudadana en los procesos electorales. Además, ha brindado apoyo técnico a las misiones de
observación electoral internacional del NDI y el trabajo de redes regionales de observación electoral en Asia, Europa y América Latina.

Sesion-2-Seminario-Expertos-Red-OIE-2

PUBLICACIONES RELACIONADAS:

Traducir»
Ir al contenido