#RedOIE – Primer Informe de la Jornada Electoral -Elecciones Presidenciales, legislativas y municipales en El Salvador (4 de febrero de 2024)
Feb 4, 2024

Reporte de Apertura e Instalación de las Juntas Receptoras de Votos (JRV) – Elaborado por: Iniciativa Social para la Democracia (ISD)

San Salvador, 4 de febrero de 2024. Corte a las 9:30 a.m.

En apoyo a la participación, transparencia, integridad y confianza del actual proceso electoral, el Observador Electoral 2024 ha organizado una misión de observación, movilizando a 150 voluntarios responsables de observar, reportar y recibir información sobre los acontecimientos electorales que susciten durante la jornada electoral.

Este grupo de observadores realiza una observación de carácter cualitativa, basada en recoger evidencias del desarrollo y las incidencias de la jornada electoral. Este ejercicio de participación ciudadana se desarrolla en 47 centros de votación ubicados en 39 distritos, de 14 municipios en 5 departamentos (Ahuachapán, Sonsonate, San Salvador, Chalatenango y Morazán).

Este informe corresponde a la etapa de instalación de las Juntas Receptoras de Votos y la apertura de las votaciones, y recoge la información de 47 centros de votación, que representa el 90% de los centros observados.

REPORTE-1-INSTALACION-DE-LAS-JRV-Y-APERTURA-ELECCIONES-1

PUBLICACIONES RELACIONADAS:

Traducir»
Ir al contenido