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Violencia política
Términos de referencia para la contratación de Profesional Junior de Administración Pública y Transparencia
Mar 24, 2023

1. Características del proceso de contratación

Apertura convocatoriaViernes, 24 de marzo de 2023
Cierre de convocatoriaJueves 30 de marzo de 2023
Tipo de contratoLaboral 
Duración de contrato:3 meses contados a partir de la firma del contrato, con posibilidad de renovación.
Sueldo:COP $2.160.000 mensuales + auxilio de transporte y prestaciones sociales
Ubicación:Presencial en Bogotá

2. Perfil Profesional:

Indispensable:

  • Profesional en economía, administración pública, ciencias políticas, derecho, relaciones internacionales o afines. Con al menos un (1) año de experiencia debidamente certificada en temas relacionados con las funciones del cargo. Conocimiento en estadística, construcción de bases de datos, sistematización y análisis de información para análisis cuantitativo y cualitativo.

Habilidades y Conocimientos:

  • Conocimiento e interés en temas relacionados con la transparencia y la lucha contra la corrupción electoral y en la administración pública.
  • Conocimiento en el manejo de Excel y procesadores de textos y softwares diseñados para la investigación cuantitativa y cualitativa (por ejemplo: SPSS, STATA, ArcGIS, Atlas Ti, NVivo)
  • Capacidades para adelantar acciones de incidencia política y legislativa.
  • Conocimiento sobre el trámite legislativo.
  • Destreza en la elaboración de informes y documentos de incidencia.
  • Deseable conocimiento sobre asuntos electorales.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Tener buenas habilidades de organización y planificación.

 

3. Obligaciones del contrato:

 

Obligaciones generales:

 

  1. Velar por el cumplimiento adecuado de los procesos que tenga a cargo e informar a las instancias internas correspondientes sobre su desarrollo y las oportunidades de mejora.
  2. Entregar los documentos en la oportunidad y calidades acordadas.
  3. Dar la visibilidad en todos los eventos y espacios de divulgación la labor de la organización
  4. Cumplir con el Código de Ética y de Conducta de la MOE.
  5. Cumplimiento estricto a los parámetros de confidencialidad sobre el manejo de la información dispuesta para el cumplimiento de las obligaciones del contrato
  6. Respeto en el relacionamiento y los derechos con poblaciones diversas, minoritarias y sujetos de especial protección.

Obligaciones específicas:

  1. Apoyar en la elaboración de informes, documentos de investigación e incidencia política en temas relacionados con la lucha contra la corrupción y la transparencia
  2. Realizar seguimiento a las iniciativas legislativas relacionadas con la transparencia y la lucha contra la corrupción.
  3. Elaborar informes que permitan identificar riesgos y tendencias en la financiación de las campañas electorales
  4. Apoyar en la recolección, procesamiento y análisis de información.
  5. Apoyar en el monitoreo de las garantías del derecho al acceso a la información en las elecciones.
  6. Apoyar en la coordinación de reuniones y en el desarrollo de capacitaciones.
  •  Cualquier otra actividad relacionada con el desarrollo de las funciones de acuerdo con las directrices de la Coordinación de Administración Pública y Transparencia.

Fecha límite para recepción de candidaturas:

30 de marzo de 2023, a las 18:00 horas. Las hojas de vida deben ser enviadas a la siguiente dirección: [email protected] con el asunto: “ JUNIOR ADMIN PUBLICA Y TRANSPARENCIA”. Solo los(as) candidatos(as) pre- seleccionados(as) serán contactados para la realización de una prueba y entrevistas

2023.03.24-TDR-Junior-ADMINISTRACION-PUBLICA-Y-TRANSPARENCIA

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